Control de accesos

Sayhey es la opción perfecta para que mejores las infraestructuras tecnológicas de tu empresa. Podemos añadir los mejores sistemas de aplicaciones para que lleve un perfecto control de accesos en tus instalaciones desde Navarra a cualquier punto del pais.

  • Tornos en estación de tren
  • bangkok y ciber seguridad
  • vista aérea de canchas deportivas

Control de presencia

Somos una empresa especializada en la gestión de sistemas tecnológicos para organizaciones empresariales y negocios. Gracias a nuestros servicios, podrás ver mejorada tu capacidad de gestión, aumentarás el rendimiento de la plantilla e incrementarán el número de clientes.

Nuestros expertos se encargarán de dar con lo que mas necesites en cada caso, y a partir de ahí, instalarán los sistemas más oportunos de control de accesos, control del trabajo o cualquier otro tipo de control

Gracias al software de gestión intuitivo con el que contamos en nuestra empresa, los responsables de su instalación podrán controlar, identificar y actualizar aquellos datos acerca de los que acceden, los que están dentro o cuándo restringir los accesos de cada puerta.

De esta forma, obtendrás una visión general de lo que ocurre en el entorno de tu organización de forma más fácil y accesible. La interfaz es muy sencilla, por lo que puedes acceder a través de cualquier ordenador.

Son sistemas adaptables a cualquier tipo de instalación, algo que te permitirá tener el control de pistas deportivas, control de identificación en centros privados, instalaciones municipales, etc. Además, admiten diferentes módulos que pueden ir creciendo dependiendo de las necesidades.

No esperes más para mantener tu empresa al día de las nuevas tecnologías. Te servirá para ganar clientes y aumentar la productividad de tus empleados. Nuestros profesionales te atenderán de la mejor forma posible, solo tienes que decirnos que deseas y nos pondremos en marcha para dar con las mejores soluciones para tu negocio.

Si quieres saber más acerca de nuestros servicios, no lo dudes.

¡Llámanos!

Te ayudamos a controlar los accesos a tu empresa. ¡Infórmate!

© 2021 Daniel Pejenaute Lacruz Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL